Ud. recórralo bien! Cuáles serán las nuevas rutas del Transantiago.

Cuenta regresiva para el 10 de Febrero del 2007. Ya comenzó una agresiva y necesaria campaña de información para los usuarios del nuevo sistema de transporte público Capitalino, Transantiago. Desde Bam-Bam hasta el Ministro Espejo, todos ponen los máximos esfuerzos para sacar adelante este ambicioso proyecto que viene a cambiar la cara de nuestro vetusto sistema de micros amarillas.

Así, desde ayer viernes 24 de noviembre, ya es posible obtener la información definitiva de cuáles, cuántas y cómo serán las nuevas rutas del Transantiago. Con esto, se da inicio a un proceso fuerte de responsabilidad ciudadana para informarse debidamente, a tiempo, planteando dudas y consultas sobre cómo utilizar los nuevos buses y recorridos.

Plataforma Urbana quizo aportar con la difusión de esta información. Por lo mismo, podrán descargar los nuevas rutas en formato PDF. La cosa viene así:

La simbología que acompaña todos los planos, de cara al 2010.

Las nuevas rutas están divididas en Zonas desde la Letra A hasta la J. Cada una de estás áreas las pueden descargar aquí. Pueden descargar todas las zonas aca:

Más y más información sobre el Nuevo Sistema de Transporte Público:

Página Oficial Transantiago

Transantiago: ¿Cómo funcionará? Todo lo que se necesita saber…

Transantiago, por 4ª vez aplazado…

Transantiago: Pérdida de identidad, costo del progreso?

Ya nos subimos al TRANSANTIAGO, y tú?

Transantiago: municipios piden información