30 de enero: “Lunes de Ciudad en La Diana” sobre Arte Urbano y Ciudad

Fecha: 30 de January, 2017 - 20:00 to 22:00

PURB_LunesDeCiudad_30Ene

El próximo lunes 30 de enero realizaremos la segunda jornada del ciclo “Lunes de Ciudad en La Diana” para conversar sobre nuestras ciudades en la terraza de La Diana, en el clásico Barrio San Diego.

Esta vez el tema central será “Arte Urbano y Ciudad”, por lo que contaremos con destacados artistas nacionales que han intervenido las calles de Santiago: Payo Söchting y Caiozzama.

Payo ha realizado sus murales en diversos lugares de Santiago, entre ellos los Museos a Cielo Abierto de San Miguel, en Santiago, y Valparaíso; además del Barrio Bellavista y el Centro Cultural GAM. Paralelamente se desempeña como el Director Artístico del Festival Hecho en Casa que en noviembre pasado celebró su cuarta edición.

Por su parte, Caiozzama desde hace dos años que interviene las calles del Barrio Lastarria con stickers que nos sorprenden al mostrarnos situaciones de la actualidad nacional e internacional con un tono de humor, otras veces más irónico o crítico.

Junto con estos exponentes participará Sebastián Cuevas, arquitecto y cofundador de la agrupación Urban Art SCL, dedicada a realizar rutas para conocer Santiago a través del arte urbano.

La presentación la realizarán la Directora de Plataforma Urbana, Daniela Assael, y el arquitecto, Henry Bauer. Al final habrá música en vivo por Benjamín Walker.

Dirección: Arturo Prat 435, Santiago (referencia: al lado de la Iglesia de los Sacramentinos).
Los primeros en llegar podrán disfrutar una cerveza Corona. Entrada liberada. Cupos limitados por orden de llegada.

Invitan: La Diana, Plataforma Urbana y Corona.

Puedes confirmar tu asistencia en el evento en Facebook.