Coloquio en Valdivia: El patrimonio, ¿bien común o bien de mercado? / 23 de agosto

Fecha: 23 de August, 2016 - 9:00 to 11:00

Coloquio Regional Valdivia 23 de agosto

El ciclo de Coloquios Regionales “El Patrimonio, ¿bien común o bien de mercado?”, que tiene como objetivo convocar a diferentes actores sociales para crear estrategias en torno al patrimonio nacional, tendrá su octava versión este martes 23 de agosto en Valdivia, Región de Los Ríos.

El encuentro se llevará a cabo en el Edificio Nahmías del Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile (UACh) desde las 09:00 horas y partirá con la Conferencia Central “Paisajes, materia y olvido” que dictará Pablo Chiuminatto Muñoz, Doctor en Filosofía y académico de la Facultad de Letras de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Luego continuará con un Panel Regional que será moderado por Lorenna Saldías Yáñez, Directora del Consejo de la Cultura y las Artes Región de Los Ríos, y en el que participarán Manfred Max Neef, economista chileno-alemán de la Universidad de Chile; Victorino Antilef; profesor de Educación General Básica PUC y Magíster en Educación Intercultural Bilingüe; Tirza Barría Catalán, arquitecta de la U. Austral de Chile y Magíster en Arquitectura (PUC); y María Angélica Illanes Oliva, historiadora y Licenciada en Filosofía mención en Historia de la Universidad de Chile.

La participación en esta actividad se podrá hacer en dos modalidades. Una, de manera presencial, que requiere completar un formulario (disponible acá), y otra, vía streaming a cargo de la organización y que se transmitirá en este link desde las 09:00 horas. Para más información, te invitamos a visitar el sitio oficial del evento.