Charla “Cambio climático y la importancia de promover la bicicleta” / 27 de enero, Antofagasta

Fecha: 27 de January, 2016 - 18:30 to 20:30

afiche charla hernan silva antofagasta en bicicleta

“Antofagasta en Bicicleta” es una iniciativa público-privada impulsada por la Municipalidad de Antofagasta, CREO Antofagasta y el Gobierno Regional que tiene como objetivos fomentar la cultura ciclista en la ciudad y generar una infraestructura accesible y segura para este modo de transporte.

En el marco de este proyecto, mañana, miércoles 27 de enero, a las 18.30 horas, se realizará la charla “Cambio climático y la importancia de promover la bicicleta”, en el Centro Cultural Estación Antofagasta (Bolívar 280, esquina Washington), ubicado en el casco histórico de la ciudad.

El encuentro estará a cargo de Hernán Silva, quien es socio director de la empresa Urbanismo y Territorio (UYT), dedicada a promover las caminatas y el uso de la bicicleta como modos de movilidad, y miembro del Climate Reality Partnership, fundación dedicada a combatir el cambio climático y presidida por Al Gore, abogado y ex vicepresidente de Estados Unidos.

Su presentación abordará la necesidad de promover la bicicleta en el mundo y dará a conocer cuáles son los criterios y lineamientos con que se diseñarán las ciclovías de alto estándar en Antofagasta que buscan fomentar la movilidad sustentable en la ciudad.

Si deseas conocer más sobre la iniciativa “Antofagasta en Bicicleta”, lo puedes hacer aquí.