Nueva jornada de Música + Plantas en las Pasarelas Verdes de San Borja

Fecha: 7 de May, 2015 - 18:00 to 21:00

afiche musica + plantas en las pasarelas 7 mayo

Las pasarelas que unen cuatro torres de la Remodelación San Borja, uno de los conjuntos más representativos del movimiento arquitectónico moderno, se buscan recuperar y convertir en una plaza mediante el proyecto “Pasarelas Verdes”, propuesto por estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile y desarrollado junto a los vecinos.

Como parte del trabajo que se está realizando desde hace más de un año en el lugar para que más personas lo conozcan y participen en su recuperación, mañana se realizará la novena jornada de “Música + Plantas en las Pasarelas”.

Debido a que es una actividad abierta al público, cualquier persona puede subir a las pasarelas desde las 18 horas y está invitada a llevar plantas o semillas para dejar en las jardineras del lugar y disfrutar de la música de las bandas Tierral y Andrés Reveco.

Si quieres conocer más sobre esta iniciativa, te invitamos a ver en este link una entrevista al equipo de Pasarelas Verdes y un recorrido que hicimos por el lugar.

Más información sobre el evento en Facebook.