Foro Identidad e Imagen Gran Concepción ¿Cómo queremos proyectar nuestra ciudad?

Fecha: 17 de April, 2014 - 8:30 to 12:00

El próximo 17 de abril se realizará el Foro: Identidad e Imagen Gran Concepción ¿Cómo queremos proyectar nuestra ciudad?, en el que participarán cinco actores relevantes de la ciudad para conocer los aspectos identitarios, la calidad de vida y la imagen que proyecta el Gran Concepción con el objetivo de establecer algunos lineamientos sobre el desarrollo que la ciudad.

La apertura estará a cargo del alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, para luego seguir con Armando Cartes, abogado e historiador quien dará su presentación “Identidades penquistas ante el espejo de la historia”.

Después expondrá el arquitecto y urbanista Sergio Baeriswyl (Premio Nacional de Urbanismo 2014) sobre la Identidad, Calidad de Vida y el Derecho a una Mejor Ciudad, seguido por Patricio Polizzi, director de Visión Humana quien aborda la Imagen de la ciudad.

El cierre estará a cargo de Rodrigo Díaz, intendente de la Región del Biobío.

El foro se realizará entre las 8.30 y las 12 hrs en el Auditorio IRADE (Chacabuco Nº 278, Concepción) y cuenta con el patrocinio de Visión Humana, Creatividad & Inteligencia, el Instituto Regional de Administración de Empresas (IRADE) y de la Universidad del Desarrollo. Evento abierto al público y gratuito.