¿Te gustaría saber más sobre Patrimonio Natural y Espacios Urbanos?

Fecha: 7 de March, 2014 - 9:30 to 18:008 de March, 2014 - 10:00 to 18:00

Este viernes 7 y sábado 8, la agrupación Jóvenes por el Patrimonio, dependiente del Consejo de Monumentos Nacionales (CMN), realizará el Laboratorio “Patrimonio Natural y Espacios Urbanos” junto al Instituto Nacional de la Juventud y Cultura Mapocho.

Esta actividad invita a jóvenes de 15 a 29 años a saber más sobre el patrimonio natural y urbano de la Región Metropolitana.

Por esto, el laboratorio comenzará este viernes 7 con una visita a la Reserva Nacional Río Clarillo en donde se podrá recorrer el Sendero el Rincón de los Bueyes y aprender sobre la importancia de las Áreas Silvestres Protegidas de Chile junto a un guardaparques.

El programa y cómo inscribirse a continuación.

Al día siguiente, el laboratorio continuará en el Parque Quinta Normal, en donde miembros de las agrupaciones organizadores harán un recorrido para comprender la importancia del patrimonio natural en los entornos urbanos.

Para más información o para inscribirse, es necesario enviar un correo a difusión@monumentos.cl (Cupos limitados: 40 inscripciones). Actividad gratuita.