Estudios Urbanos UC: Charla Informativa Diplomados 2013

El Instituto de Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile presentará sus tres Diplomados para el primer semestre del 2013 en una charla el miércoles 3 de abril, a las 18:30 hrs.

Lugar: Edificio Nuevo, sala 102, primer piso, Los Navegantes 1919, Providencia

Inscripciones con  Maria Lourdes Troncoso: mtroncosoc@uc.cl ; teléfono 23547732

Más detalles sobre los diplomados  después del salto.

DIPLOMADO EN GESTIÓN INMOBILIARIA

La gestión inmobiliaria es un campo transversal de estudio e inversión, principalmente abordado por los sectores financieros, de la construcción y de la administración pública. Los roles de estos sectores han variado significativamente en las últimas décadas. El Estado ha reducido considerablemente la construcción directa de proyectos, asumiendo un rol estratégico en la formulación e implementación de políticas habitacionales y de desarrollo urbano.

Coordinador Académico: Pablo Contrucci

DIPLOMADO EN TASACIÓN INMOBILIARIA

El vertiginoso desarrollo de las ciudades hace cada vez más complejo el proceso de valorización de bienes y proyectos inmobiliarios, dado que intervienen en él múltiples variables asociadas a los procesos urbanos y económicos, como son la incorporación de nuevas áreas de expansión, cambios normativos, tendencias en la demanda y fluctuaciones del ciclo económico nacional, entre otras.

Coordinador Académico: Katherine Yates

Inicio: Lunes 8 de abril de 2013

DIPLOMADO EN PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN URBANA INTEGRADA

La planificación y gestión urbana cumplen un rol fundamental en la generación de ciudades y regiones socialmente integradas, ecológicamente sustentables y económicamente viables. Este diplomado busca complementar la formación de profesionales y técnicos del sector público, privado y académico entregándoles amplios conocimientos teóricos y prácticos sobre la planificación y gestión urbana actual.

Coordinador Académico: Jaime Pujol

Inicio: Lunes 8 de abril de 2013