Diplomados Estudios Urbanos UC 2013

El Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC, informa sobre  los últimos cupos para los Diplomados 2013 a desarrollarse durante el primer semestre.

DIPLOMADO EN GESTIÓN INMOBILIARIA

La gestión inmobiliaria es un campo transversal de estudio e inversión, principalmente abordado por los sectores financieros, de la construcción y de la administración pública. Los roles de estos sectores han variado significativamente en las últimas décadas. El Estado ha reducido considerablemente la construcción directa de proyectos, asumiendo un rol estratégico en la formulación e implementación de políticas habitacionales y de desarrollo urbano.

Coordinador Académico: Pablo Contrucci
Inicio: Martes 9 de abril de 2013
Término: Martes 6 de agosto de 2013
Precio: 1.238.000 pesos (con código SENCE)
Clases Martes y Jueves

DIPLOMADO EN TASACIÓN INMOBILIARIA

El vertiginoso desarrollo de las ciudades hace cada vez más complejo el proceso de valorización de bienes y proyectos inmobiliarios, dado que intervienen en él múltiples variables asociadas a los procesos urbanos y económicos, como son la incorporación de nuevas áreas de expansión, cambios normativos, tendencias en la demanda y fluctuaciones del ciclo económico nacional, entre otras.

Coordinador Académico: Katherine Yates
Inicio: Lunes 8 de abril de 2013
Término: Lunes 12 de agosto de 2013
Precio: 1.039.000 pesos (con código SENCE)
Clases: Lunes y Miércoles

DIPLOMADO EN PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN URBANA INTEGRADA

La planificación y gestión urbana cumplen un rol fundamental en la generación de ciudades y regiones socialmente integradas, ecológicamente sustentables y económicamente viables. Este diplomado busca complementar la formación de profesionales y técnicos del sector público, privado y académico entregándoles amplios conocimientos teóricos y prácticos sobre la planificación y gestión urbana actual.

Coordinador Académico: Jaime Pujol
Inicio: Lunes 8 de abril de 2013
Término: Miércoles 7 de agosto de 2013
Precio: 1.039.000 pesos (con código SENCE)
Clases: Lunes y Miércoles

Para mayor información sobre el Diplomado y el proceso de inscripción, CLICK AQUÍ o escriba a mtroncosoc@uc.cl ; teléfono 23547732