Parque en ex aeródromo de Cerrillos/ Licitación costanera en Ovalle/ Concurso Cráter Bicentenario

Parque en Cerrillos – Licitación Costanera de Ovalle – “Cráter Bicentenario”

Gobierno decide abrir parque de 50 hectáreas ubicado en ex aeródromo de Cerrillos

Hasta laguna artificial tendrá el parque de 50 hectáreas que se planea construir en Cerrillos, específicamente en la zona correspondiente al ex aeródromo, con motivo del Bicentenario. Con más de seis mil vegetales, el sitio será el mayor emplazamiento verde en el surponiente de Santiago. Será dos veces más grande que la Quinta Normal y cuatro veces más que el Forestal. ver más

MOP prepara licitación de obras para nueva costanera en Ovalle

El Ministerio de Obras Públicas anunció una licitación para construir lo que será una de los proyectos de infraestructura más importante para la cuarta región: la construcción de una costanera de siete kilómetros junto a la ribera del río Limarí. La iniciativa, que cuenta con áreas verdes, ciclovías, luminarias y obras de paisajismo, implica una inversión de $ 16.300 millones.

Organizan concurso fotográfico de hoyos en las calles

Cráter Bicentenario se llama el concurso impulsado por los Automovilistas Unidos de Chile, que fomenta la denuncia de los hoyos más magnánimes de la capital y la posterior reparación de ellos por parte de las municipalidades. El premio mayor es un televisor LCD de 26 pulgadas. Los interesados deben enviar sus fotos a a crater@auch.cl hasta el 26 de agosto.

Gobierno decide abrir parque de 50 hectáreas ubicado en ex aeródromo de Cerrillos