Día del Patrimonio/ Nueva autopista hacia la Cordillera/ Tranvía Las Condes

Visitas día Patrimonio Cultural, Nueva Autopista, Tranvía Las Condes
tangled movie release on dvd

Visitas día Patrimonio Cultural, Nueva Autopista, Tranvía Las Condes

El Día del Patrimonio: masivo público y anuncios clave

Con cerca de 150 mil personas se celebró ayer el día del Patrimonio cultural. El masivo público dejó contentos a las autoridades quienes también aplaudieron el discurso del Presidente Piñera, que anunció, entre sus medidas, que el día del Patrimonio se repetirá todos los fines de semana de septiembre (ver más).

Definida ruta de alto estándar: Nueva autopista hacia los centros de esquí será licitada durante el segundo semestre de este año

La autopista que une Santiago con la Cordillera y los centros de esquí, y que además lleva años en carpeta, finalmente podría concretarse, por lo que su licitación sería el segundo semestre. El proyecto contempla 3 pistas de circulación y la reducción de sus curvas (nota completa).

Manquehue se proyecta como punto de transbordo con futuro tranvía de Las Condes

Este proyecto podría definirse por el fuerte flujo de público que existe en la línea 1 del metro, además del resultado del estudio origen-destino que será entregado a la Municipalidad en estos días (ver nota).

Compañía evalúa la llegada a un tercer mercado: Grupo Plaza proyecta inversiones por más de US$ 700 millones en Chile y Perú

La empresa pretende continuar con la construcción de sus centros comerciales en Chile, y quiere extender sus redes en Perú. Todo asociado con la multitienda Ripley (revisar nota).