La semana en Plataforma Urbana

1Transantiago en línea: el poder de la curiosidad y el futuro sistema de consulta vía celular. Patricio Ponce nos cuenta sobre el moderno sistema que pronto comenzará a funcionar en los paraderos de Santiago. Vía mensaje de texto, será posible averiguar cuánto falta para que la próximo micro de Transantiago llegue. Conoce los detalles aquí.

paranormal activity 2 dvd download

2E-Bikes: cargas de noche, andas de día. La bicicleta ha generado innumerables discusiones en Plataforma Urbana, ya sea como medio alternativo de transporte o en un futuro como el principal medio para los usuarios. Esta vez, desde China llega la e-bike, bicicleta eléctrica que puedes cargar en la noche. Mira los detalles aquí.

3A raíz de la polémica por Línea 6 del Metro: “Es la planificación, estúpido!” Ana L. Covarrubias indicó que al construir una nueva línea en el Metro, la demanda debe estar asegurada. A partir de ahí, una acalorada discusión se lleva a cabo en torno a la planificación urbana. Nicolás Valenzuela, agarrando una célebra frase de Bill Clinton, nos cuenta aquí qué ocurre.

5Las exitosas Bicicletas Públicas de Providencia. Hace bastante tiempo que se inauguró el sistema de bicicletas públicas en Providencia, que ha tenido una excelente aceptación. En un año ha crecido 400%, ya se planean más estaciones y crecimiento a otras comunas, y su sistema es casi 100% seguro. Revisa los detalles en el siguiente artículo.