La semana en Plataforma Urbana

  • Land of the Dead movie download
  • 431495112_inmuebles.jpgInmuebles Baratos, Grandes Rentabilidades y Algo Más. Hace un tiempo, la Global Property Guide elaboró un ranking con los precios promedio de metro cuadrado en 112 ciudades del mundo. Dentro de las 10 más bajas, está Santiago y Concepción. ¿Cómo interpretamos este ranking y el lugar de las ciudades chilenas? Todo el análisis, en este artículo.

    886619411_transantiago.jpgEl modelo de ciudadanía en Transantiago: transporte para los pobres. A dos años del inicio del plan de transportes Transantiago mucho se ha discutido y mucho habrá por discutir. En este artículo, Nicolás Valenzuela se enmarca en la teoría de Políticas Públicas para abordar el Transantiago desde la ciudadanía. Todos los detalles, en el siguiente artículo.

    1404019940_villasanluis.jpgVilla San Luis y Nueva las Condes, el conflicto bajo el lente del Mercado.

    Toy Story 2 film

    Hace un tiempo, apareció en la prensa el conflicto en el cual se encuentra la Villa San Luis, en la comuna de Las Condes. En este paper, Lucas Vásquez y Felipe Vergara abordan el plan de revitalización urbana de Nueva Las Condes y el conflicto de Villa San Luis. Detalles, acá

    .

    1707845394_beijing.jpgIdentidad urbana en la Ciudad Genérica: El caso de Beijing. En este paper, Marcelo Cox aborda la problemática en China que contrasta el avance de la globalización tras su apertura económica, en contraste con la imagen de la China tradicional. ¿Cuáles son los actores que juegan un rol en esta tensión de identidad? Todos los detalles aquí.