La semana en Plataforma Urbana

Lethal Weapon 4 download

1943044238_walmart.jpg A propósito de la masiva llegada de Wal-Mart a Chile: impactos del Retail en Santiago. Mucho se ha hablado por la llegada de Wal Mart a Chile, y como va a cambiar el mercado y la cultura chilena. A raíz de esto, Nicolás Valenzuela hace un interesante análisis del impacto del retail en Santiago, y como nos puede afectar. Todos los detalles, en este artículo.

609953371_2008.jpgLa ciudad en el 2008 [y el 2009 que comienza]. ¿Vienes recién ingresando a Plataforma Urbana?¡No hay problema! Camila Cociña nos trae el resumen de todo lo que ha ocurrido en el año. Todo lo relacionado a Energía, Valparaíso, Santiago y Chile, con los links a nuestros artículos posteados durante el 2008, en este espectacular resumen. Artículo aquí .

  • Basic Instinct buy
  • 1059490234_slussen.jpgBIG y su master plan para la recuperación de Slussen. En Estocolmo, capital de Suecia, se encuentra Slussen, un lugar de alta intensidad y pocos espacios públicos atractivos. En ese marco, se ha llamado a un concurso de ideas para recuperar este lugar. Aquí les traemos la propuesta de los daneses BIG, a través de un interesante video

    .

    2129466066_pedrovaldivia.jpgPedro de Valdivia y otras 13 calles serán repavimentadas este verano. ¿El fin de los adoquines? Comienzan los trabajos de repavimentación en las calles de Santiago durante el verano. Unas de las calles que será remozada es Pedro de Valdivia, poniendo en riesgo sus adoquines. Una interesante discusión entre los comentaristas se ha llevado a cabo, aquí.