Seminario “Prefabricación en Viviendas Sustentables” / 29 de nov. Concepción

Fecha: 29 de November, 2016 - 8:30 to 10:00

 

afiche

El próximo martes 29 de noviembre se realizará el seminario “Prefabricación en Viviendas Sustentables”, organizado por el Minvu y La Ruta Solar, con la colaboración de la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Concepción.

El seminario, que será abierto a todo público, se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad Técnica Federico Santa María, sede Concepción, y contará con la asistencia de los seremis regionales de Vivienda y Urbanismo, Jaime Arévalo; de Energía, Carolina Venegas; y de Medio Ambiente, Richard Venegas.

Durante la actividad se abordarán distintas experiencias en torno a la prefabricación y modularización de viviendas en Chile, con charlas a cargo del arquitecto director de Postgrados de la Universidad Finis Terrae, Arturo Torres; el gerente de Desarrollo de Producto de Crulamm, Alberto Edwards, y los arquitectos de la Universidad de Concepción, Cristian Valladares y Pablo Pinares.

Esta actividad se enmarca en el ciclo de charlas del proyecto Construye Solar, organizado por el Minvu y La Ruta Solar, que invita a universidades chilenas y extranjeras a construir prototipos a escala real de viviendas sustentables.

Hora: a partir de las 08:30 horas.

Lugar: auditorio de la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Concepción, ubicada en Arteaga Alemparte 943, Hualpén, Región del Biobío.

Para asistir se pide confirmar asistencia en este link.