Charla “Ideas de progreso y desilusiones en la Quinta Normal de Agricultura, 1838-1875” / 5 de octubre

Afiche Charla Pía Montealegre FAU UCHjpg

El próximo miércoles 5 de octubre, la arquitecta y Magíster en Desarrollo Urbano (PUC), Pía Montealegre, realizará la charla “Ideas de progreso y desilusiones en la Quinta Normal de Agricultura, 1838-1875”, como parte del Seminario de Historia de la Arquitectura, la Ciudad y el Territorio, organizado por el programa de Magíster en Arquitectura de la Universidad de Chile.

En este encuentro, el noveno del seminario, la arquitecta presentará su investigación en curso que titula la charla y que aborda la historia del paisaje y de los parques públicos de Santiago, especialmente del emblemático Parque Quinta Normal.

Actualmente, la arquitecta se desempeña como académica de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Diego Portales y realiza su doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos en la PUC.

La actividad es abierta al público y se realizará a las 16:30 horas en la sala C-16 de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile (Av. Portugal 84, Santiago). Entrada liberada, no requiere de inscripciones previas.