Charla “Los sitios web que ponen en valor el Patrimonio natural, urbano y cultural de Chile”

Fecha: 29 de September, 2016 - 19:00 to 20:30

Les contamos que el próximo 29 de septiembre participaremos en la charla “Los sitios web que ponen en valor el Patrimonio natural, urbano y cultural de Chile”, la que es parte del Ciclo organizado por Ladera Sur y el Magíster de Arquitectura del Paisaje (MAPA UC) 2016. Más información a continuación.

“Tema a tratar: en el último tiempo han surgido a través de las redes sociales e iniciativas grupales, plataformas que buscan poner en valor el patrimonio de Chile para que las personas realmente puedan apreciar lo que nos rodea. Así también nació Ladera Sur y por esta razón es que este día invita a que otras plataformas que tratan temas similares cuenten su experiencia”.

Los expositores serán:

Rodrigo Guendelman: creador de la plataforma “Santiago Adicto” nos contará cómo nace esta idea que hoy cuenta con más de 100.000 seguidores.
Nicolás Fernández y Felipe Bengoa: creadores de “En Terreno Chile” nos contarán cómo están logrando crear el archivo de fotografías antiguas más grande Chile y el mundo.
Etienne Lefranc contará sobre la “Fundación Santiago Cerros Isla”, de la importancia y consecuencias de rescatar los cerros islas que rodean a la ciudad de Santiago.
Constanza Martínez contará sobre el trabajo que hacen día a día en “Plataforma Urbana”, el sitio de temas de ciudad más leído del mundo en español.  (Sitio de los cradores de “Plataforma de Arquitectura y ArchDaily)

Hora: 19:00 horas

Lugar: Auditorio FADEU del Campus Lo Contador de la Pontificia Universidad Católica de Chile (El Comendador #1916, Providencia. Santiago – Chile)

Para asistir solo debes inscribirte en info@laderasur.cl y especificar que quieres recibir la invitación a la charla. Actividad gratuita