Exposición “Micromundos” invita a ver Santiago en 360º

Fecha: 20 de September, 2016 9:00 to 1 de January, 2017 11:00
Plaza de Armas de Santiago. © Chile Inmersivo. Cortesía para Plataforma Urbana

Plaza de Armas de Santiago. © Chile Inmersivo. Cortesía para Plataforma Urbana

La Plaza de Armas de Santiago vista en 360º es lo que muestra la fotografía de arriba tomada por el equipo de Chile Inmersivo. Ésta es una plataforma desarrollada por un equipo de arquitectos que nos invita a ver espacios cotidianos de Santiago con una perspectiva completamente inusual que da origen a los llamados “Micromundos”.

Estos micromundos pueden ser de cualquier lugar, ya sean edificios patrimoniales, espacios públicos y parques de nuestra ciudad, tales como la Catedral Metropolitana, el cerro Santa Lucía y el Parque Quinta Normal.

Fotografías de estos y muchos más lugares se podrán ver desde este martes 20 de septiembre en la exposición “Micromundos” que se puede visitar en la Oficina de Turismo Plaza de Armas.

La muestra estará abierta al público sin costo hasta el 30 de diciembre y se puede visitar de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, y los fines de semana, de 10:00 a 16:00 horas.

Hace un tiempo conversamos con el equipo de Chile Inmersivo sobre su visión de la ciudad para nuestra sección “Redescubriendo la ciudad”. Puedes leer la entrevista en el artículo inferior.

Redescubriendo la ciudad con ChileInmersivo: “Hay un nuevo perfil de habitante que busca aprovechar los espacios al aire libre”