Con una gran cicletada del primer martes del mes terminará el Foro Mundial de la Bicicleta

Fecha: 5 de April, 2016 - 20:00 to 22:00

 

Como cada primer martes del mes, hoy en Santiago se realizará esta ya tradicional cicletada que reúne una vez al mes a miles de ciclistas para recorrer la ciudad, demostrando que ya son muchos quienes se mueven por Santiago en este medio de transporte sustentable.

Pero esta vez, la cicletada del primer martes será especial, ya que con ella se cerrará el Foro Mundial de la Bicicleta. Razón, por la que se sumarán a la cicletada muchos extranjeros que también saldrán a pedalear para mostrar que la bicicleta es un excelente medio de transporte, que no contamina, no congestiona, es económica, no destruye áreas verdes, mejora tu salud mental y física, etc.

Un gran cierre para este Foro que ha tenido a cientos de personas en distintas comunas de Santiago, pensando, discutiendo y también soñando con mejores ciudades para todos.

El punto de encuentro será como siempre Plaza Italia a las 20.00 hrs. para salir a las 20.30 hrs. aproximadamente. 

El mapa con la ruta en este link

Ruta: Plaza Baquedano / Alameda / Av. Ecuador / General Bonilla / Teniente Cruz /Laguna sur / La estrella / Callejon de los perros / Teniente Cruz / Pajaritos / Alameda / Plaza Baquedano.

El evento en facebook en este link.