Exposición fotográfica “Santiago desde el Aire” en el GAM

Fecha: 28 de October, 2015 8:00 to 28 de November, 2015 23:00

© Guy Wenborne / ENTEL

Hasta el 28 de noviembre se podrá visitar en el GAM la exposición fotográfica “Santiago desde el Aire” en la que se exhibirán diversas fotos de la ciudad, tomadas desde la altura.

La exposición está formada por una selección de las mejores 32 imágenes del libro homónimo, obras del reconocido fotógrafo Guy Wenborne, y de Marcos Mendizábal, especialista en tomas desde mediana altura.

© Marcos Mendizabal / ENTEL

© Marcos Mendizabal / ENTEL

Mirar Santiago desde una atractiva perspectiva y desde distintas alturas, con sus variados colores y tonalidades y ver la ciudad desde donde quizás nunca antes se vio es la invitación que se hace en la exposición “Santiago desde el Aire”.

El montaje da la sensación de estar mirando a Santiago desde el cielo. Las fotos colgadas desde lo alto harán que los visitantes se sientan como si estuvieran sobrevolando la ciudad.

© Guy Wenborne / ENTEL

© Guy Wenborne / ENTEL

Las imágenes son obra del destacado fotógrafo Guy Wenborne, quien ha dedicado 20 años de su vida profesional a la fotografía aérea. Además, se incorporan imágenes de Marcos Mendizábal, especialista en tomas desde mediana altura. El proyecto fue creado y dirigido por Soledad Rodríguez-Cano.

© Marcos Mendizabal / ENTEL

© Marcos Mendizabal / ENTEL

La iniciativa, realizada con el apoyo de Entel, a través de la Ley de Donaciones Culturales y la gestión de la Corporación Patrimonio Cultural de Chile, busca que los visitantes vean una cara atractiva de la ciudad y mostrar al público todas las miradas, ángulos e imágenes que Santiago puede ofrecer.

La exposición estará abierta al público hasta el 28 de noviembre, entre las  08:00 y las 23:00 horas.

© Guy Wenborne / ENTEL

© Guy Wenborne / ENTEL