Video: París, Día y Noche

Los invitamos a ver este hermoso video de París, producido por teeter-totter-tam, usando las técnicas time lapse e hyper lapse. Dos técnicas fotográficas que en los últimos años nos han permitido ver ciudades del mundo de una forma muy particular.

París es ciudad que aunque no la hayas visitado, probablemente, ya conoces de alguna forma a través de las miles de películas y videos que se han hecho con ella como escenario. Es por eso, que además de los famosos íconos de la capital francesa, el equipo realizador de “París Día y Noche” se preocupó de incluir otros lugares de la ciudad que no son tan conocidos, pero que son parte de la esencia de París.

Son 95 los puntos de la ciudad incluidos en el video, entre los que están, fuentes, obeliscos, monumentos, relojes, estaciones de tranvía, puentes, museos, parques, jardines, avenidas, plazas, entradas del metro, además de algunos monumentos inusuales.

“La ciudad fue nuestro director”, dice el equipo en este interesante artículo (en inglés) donde cuentan los detalles de cómo hicieron este video que los llevó a recorrer gran parte de París y a subir a a sus edificios más emblemáticos como la Torre Eiffel, Notre Dame y el Arco de Triunfo entre otros, desde donde hicieron las tomas “aéreas”.

El resultado es este gran video que no se arrepentirán de ver.