Kick Off “Smart Santiago” ¿Cómo ser más felices en Santiago? / 27 de agosto

¿Cómo podríamos ser más felices en Santiago? y ¿cuáles son las barreras para lograrlo? son algunas de las interrogantes que plantea el Kick Off  “Smart Santiago”, con la realización de un encuentro que se efectuará mediante una estructura de 9 mesas de trabajo integradas por representantes de Gobierno, industria, sociedad civil y mundo académico, quienes discutirán sobre cómo ser más felices en nuestra ciudad.

Los resultados de estas conversaciones se expondrán en un Árbol de Ideas y serán facilitadas por un grupo de expertos de la ONG Ciudad Emergente.

Más info después del salto

La actividad se realizará en el marco del lanzamiento oficial del programa “Vinculación Ciencia-Empresa para el Desarrollo de Plataformas Tecnológicas Habilitantes para un Smart City en la Región Metropolitana de Santiago” (Smart Santiago) buscando reunir la mayor cantidad de organizaciones interesadas en la innovación colaborativa para la instalación de nuevas tecnologías en la ciudad, estableciendo vínculos permanentes entre la industria, la academia, el gobierno y la sociedad civil para las Smart Cities.

Fecha: Jueves 27 de agosto de 2015.
Hora: 9:00 a 12:30 hrs.
Lugar: Corporación Educacional Pedro Aguirre Cerda (CEPAC), Curicó 572, Santiago Centro, Metro Santa Lucía.

Participan: Alejandra Labarca, Directora del Proyecto Smart Santiago; Héctor Torres, Director ProteinLab Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM); Javier Vergara, Director Ejecutivo Ciudad Emergente; Juan Pablo Vera, Director del Programa Regional de CONICYT