Concurso de fotografía móvil: “Mi Obra Pública”

Fecha: 29 de January, 2015 9:00 to 16 de March, 2015 23:59

concurso de fotografia mi obra publica contraloria

Las calles, ciclovías, hospitales, puertos y parques son algunos ejemplos de obras públicas que permiten satisfacer necesidades y mejorar la calidad de vida en las ciudades.

Con el objetivo de conocer el impacto de estas obras en la calidad de vida, la Contraloría General de la República (CGR) abrió el concurso de fotografía GEO-CGR Mi Obra Pública en el que invita a los habitantes de todo el país a fotografiar con sus celulares las obras que se financian con el presupuesto nacional.

Por este motivo, las imágenes participantes se sumarán a un mapa interactivo del Portal GEO-CGR en donde se mostrará una mirada ciudadana sobre las obras públicas y en una galería digital disponible en la página de la Contraloría.

El concurso permanecerá abierto hasta las 23:59 horas del lunes 16 de marzo y las imágenes se deben subir junto con un formulario disponible en el sitio del concurso en la página de la Contraloría.

El jurado estará integrado por tres representantes de la Contraloría, un representante del BID, un fotógrafo, un arquitecto urbanista y un director creativo o guionista, quienes elegirán los tres primeros lugares (1º lugar: 1 Smartphone gama alta; 2º lugar: 1 Cámara fotográfica réflex semi-profesional; 3º lugar: 1 Tablet gama media) y podrán escoger hasta tres menciones honrosas. Las imágenes ganadoras se publicarán en un mapa interactivo del Portal GEO-CGR.

Las bases del concurso se pueden descargar aquí.