Taller de verano para niños “Desde el cerro Huelén al cerro Santa Lucía”

El Museo Benjamín Vicuña Mackenna, a través de su área educativa, ha preparado esta entretenida actividad para que niñas y niños disfruten aprendiendo.

El taller educativo “Desde el cerro Huelén al cerro Santa Lucía” es un entretenido juego de mesa planificado para niños y niñas entre 9 y 13 años.

Al comienzo del taller, se realizará un recorrido por la Sala 1 de la exhibición permanente del Museo, dedicada al período del Intendente de Benjamín Vicuña Mackenna (1872-1875) y sus múltiples proyectos para la ciudad de Santiago, entre los cuales se encuentra la transformación del cerro Santa Lucía.

Más info después del salto

Luego de la visita guiada, los niños y niñas apoyados por el equipo del Museo, descubrirán a través del juego diversos detalles de la biografía de Benjamín Vicuña Mackenna y también las principales obras que realizó en este cerro, transformándolo  en un hito fundamental de la historia y desarrollo de Santiago.

El taller es gratuito, e incluye materiales y se realizará en el Museo (Avda. Vicuña Mackenna 94, Providencia) todos los lunes, martes y jueves de  febrero de 2015, entre 15:00 y 16:00 horas. Se requiere inscripción previa al correo natalia.gonzalez@museosdibam. cl, cupos limitados.