COEXIST: Encuentro de arte urbano en el Jardín Japonés del Cerro Santa Lucía

afiche coexist

Este sábado 20 de diciembre, el Jardín Japonés del Cerro Santa Lucía será el lugar para disfrutar de COEXIST, un encuentro en donde se mostrará la vida urbana y su relación con el medioambiente a través de diversas expresiones de arte.

Las muestras, elaboradas tanto por artistas nacionales como internacionales, serán intervenciones lumínicas, presentación de bandas y DJ’s en vivo, y la exhibición del documental “Esqueibor, la historia del skate en Chile”, y de la película sobre el surf en nuestro país, “Tierras Lejanas”, entre otras.

El evento se realizará entre las 15 y las 22 horas y es organizado por la Junta De Vecinos del Parque Forestal y patrocinado por la Municipalidad de Santiago junto al Barrio Lastarria.

A continuación más info y dos trailers.

Uno de los colectivos participantes es Losdelasluces, integrado por arquitectos y diseñadores que se dedican a intervenir con luces diversos espacios públicos como una manera de potenciar los hitos urbanos, como lo es el Cerro Santa Lucía. En esta imagen se observa un pequeño adelanto de la actividad que realizarán este sábado y que cuenta con el auspicio de la firma Energy Solution.

Cortesía losdelasluces.

Cortesía losdelasluces.

Al final del evento, se exhibirá el documental “Esqueibor, la historia del skate en Chile”, y la película “Tierras Lejanas” que trata sobre el surf en nuestro país. A continuación les dejamos el trailer de cada uno.

“Esqueibor, la historia del skate en Chile”

“Tierras Lejanas”

YouTube Preview Image

La lista completa con los artistas y las bandas participantes la puedes revisar en el evento en Facebook.