Seminario Internacional Hacia un Transporte Metropolitano Justo

logoLakeEl objetivo central del Seminario Hacia un Transporte Metropolitano Justo es constituir una nueva alianza ciudadana-municipalidades-gobierno-privados, capaz de levantar y luchar exitosamente por nuevas iniciativas de transporte y espacio público, capaces de establecer una nueva paradigma justo en lo social, eficiente en lo económico, y limpio en lo ambiental.

Más detalles después del salto.

El seminario se realizará el martes 25 de noviembre de 9:00 a 17:30 horas y el miércoles 26 de noviembre de 9:00 a 13:00 horas, en el Auditórium del Café Literario, en Providencia 410, frente a la calle Condell, comuna de Providencia.

“Urge acercar el mundo técnico y político, por un lado, y una ciudadanía desilusionada por un sistema de transporte urbano que hasta ahora no refleja sus necesidades y deseos, y esperanzada de lograr los cambios que todas y todos necesitamos para vivir con dignidad. Este seminario aprovechará los mejores conocimientos internacionales para reforzar nuestras propias propuestas y procesos de planificación aquí en Chile”.

Inscripciones y consultas a: noticias@cambiarnos.cl o al teléfono 02 – 27373072

Puedes ver el programa en este link.

Organizan: Laboratorio de Cambio Social, Ingeniería de Transporte de la Pontificia Universidad Católica y Ciudad Viva.