Festival Internacional de Innovación Social Fiis 2014 / Santiago, Chile

Entre el miércoles 22 y el domingo 26 de octubre, se realizará en Santiago una nueva versión del Festival Internacional de Innovación Social Fiis.

Charlas y talleres son parte de las actividades con los que este festival de innovación invita a reflexionar sobre el estado actual de nuestra sociedad, para mirar hacia el futuro.

Por ejemplo puedes asistir a la charla “Ciudades Vivas”, que forma parte de las Charlas D- Mentes del festival, donde Gary Stahl, tendrá una conversación, sobre como la gran migración campo-ciudad, hace urgente el tener conciencia sobre cómo tener ciudades vivas e inteligentes que nos permitan convivir de manera armónica, con el Intendente de Santiago Claudio Orrego, el arquitecto Andrés Durán, y Mario Orellana. O también puedes inscribirte en el taller que enseñará como reciclar y hacer compost en tu casa, por nombrar sólo un par de las muchas actividades que ofrece Fiis.

La música también será parte de Fiis, Illya Kuryaki and the Valderramas, Anita Tijoux,  Mala Rodriguez, Astro y Fernando Milagros, son parte de las 24 bandas que participarán del festival.

Serán 5 días, con 130 speakers invitados, 70 charlas y 24 bandas.

El festival cuenta con actividades pagadas y gratuitas. Puedes revisar todo el programa aquí