Festival 100 en 1 Día Valparaíso 2014 extiende inscripción de intervenciones urbanas

Fecha: 7 de October, 2014 to 17 de October, 2014

El próximo 2 de noviembre, una de las escaleras de Valparaíso se transformará en un piano que sonará con los pasos de la gente, se pondrán nuevas plantas en la calle Simpson y el colectivo Estampa Valpo le regalará a la ciudad un nuevo mural.

Todas estas intervenciones se realizarán como parte de la primera versión del festival de intervenciones lúdicas 100 en 1 Día Valparaíso, organizado por colectivo Ludotopia y con el apoyo de Balmaceda Arte Joven Valparaíso. Éste es un evento que se enmarca en el movimiento global 100 en 1 Día que se realiza en 15 ciudades de 10 países, y que le da a los ciudadanos la posibilidad de apropiarse de su ciudad y de mejorarla a través de intervenciones urbanas.

Hasta ahora, los ciudadanos ya han inscrito 80 intervenciones para realizar durante el domingo 2 de noviembre. Quienes deseen ser parte de este festival, podrán subir sus ideas a la página de 100 en 1 Día Valparaíso hasta el próximo viernes 17 de octubre. Para hacerlo, se debe completar un formulario y participar de los talleres de creación colectiva en donde se podrán mejorar las ideas y elegir el mejor lugar para su ejecución.

Para más información puedes revisar el sitio de 100 en 1 Día Valparaíso, el Facebook del evento o escribir a 100en1diavalpo@gmail.com.