Fotografía urbana: Clase magistral del destacado fotógrafo Luis Poirot

En el contexto del concurso de fotografía urbana Zoom Santiago, que busca premiar las mejores fotografías que retraten la vida urbana de la ciudad de Santiago, el destacado fotógrafo chileno Luis Poirot realizará una clase magistral donde hablará sobre fotografía urbana internacional y nacional.

La clase será el próximo jueves 10 de julio, a las 19:30 horas, en el piso 31 del Edificio Telefónica. Entrada liberada previa inscripción. Si quieres asistir debes escribir a info@zoomsantiago.cl.

Más sobre el concurso de fotografía Zoom Santiago después del salto
Zoom Santiago

Se puede participar enviando fotografías que retraten la vida urbana de Santiago, hasta el viernes 7 de agosto a las 20.00 hrs. El primer lugar recibirá $1.000.000 y habrá también un premio de $500.000 para la mejor fotografía tomada con un teléfono.

En esta segunda versión de este concurso de fotografía de Santiago, los ganadores y finalistas del concurso formarán parte de una exposición que se realizará en Espacio Fundación Telefónica en septiembre de este año. Más info de cómo participar en www.zoomsantiago.cl

Vía El Dínamo