Conferencia de Jorge Mario Jauregui en la UDD

El destacado Arquitecto Jorge Mario Jauregui, dará mañana jueves 29 de mayo a las 18.00 horas la charla “Estrategias de articulación socio espacial para la ciudad y sociedad dividida” en la Facultad de Arquitectura y Arte de la Universidad del Desarrollo.

Jorge Mario Jauregui, es Arquitecto de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Nacional de Rosario y Arquitecto Urbanista de la Universidad Federal de Rio de Janeiro. Jauregui ha participado activamente en temas de interés social y sus implicancias urbanas, arquitectónicas y ambientales. Además realiza investigación sobre la clasificación de periferias urbanas, las articulaciones entre planeamiento estratégico y diseño urbano, genética urbana, vivienda evolutiva y ecogénesis. En los últimos años destaca su participación como arquitecto gestor del programa Favela Barrio, donde se intervinieron mas de 20 favelas.

Lugar: Auditorio 101, Facultad de Arquitectura y Arte, Universidad del Desarrollo. Av. Plaza 700, San Carlos de Apoquindo, Las Condes.

Si estás interesado en asistir debes confirmar su asistencia a baguirre@udd.cl o mnazar@udd.cl