“Foro Debate Valparaíso”: Estrategias de reconstrucción para la ciudad-puerto

Fecha: 28 de April, 2014 - 18:00 to 20:00

La Facultad de Arquitectura de la Universidad del Desarrollo realizará este lunes 28 de abril el “Foro Debate Valparaíso” en el que participarán cinco expertos para analizar y plantear estrategias de reconstrucción en la ciudad-puerto después de ser afectada por uno de los incendios más grandes de su historia que consumió más de mil hectáreas y destruyó 2.900 viviendas.

El foro contará con Sergio Baeriswyl, Premio Nacional de Urbanismo 2013; el arquitecto Gonzalo Mardones; Alberto Texido, doctor en Arquitectura y Estudios Urbanos de la P. Universidad Católica de Chile, Pablo Allard, doctor en Diseño Urbano de la Universidad de Harvard y decano de la Facultad de Arquitectura UDD, y Mauricio Puentes, académico de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Católica de Valparaíso.

La actividad es abierta al público y se llevará a cabo a las 18 horas en la Facultad de Arquitectura de la Universidad, ubicada en Avenida Plaza 680, Las Condes. Para más información se puede escribir a mnazar@udd.cl