VII Simposio Europeo de Investigación en Arquitectura y Diseño Urbano

Entre el 12 y 15 de noviembre se realizará el VII Simposio Europeo de Investigación en Arquitectura y Diseño Urbano, organizado por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Estambúl y el Comité EURAU. En el encuentro se abordará la compleja relación entre la forma y la experiencia urbana a través de la naturaleza compuesta de nuestras ciudades.

Para este evento, los organizadores hacen un llamado a que los interesados envíen sus papers que traten sobre la Ciudad Híbrida, Ciudad Transformada, Ciudad Fragmentada y Ciudad Mutada para analizar cómo se están desarrollando las prácticas arquitectónicas y urbanísticas en las ciudades contemporáneas.

Dependiendo de los temas que traten las ponencias, se podrán exponer en tres sesiones: Enfrentando la ciudad compuesta, Aprendiendo de la ciudad compuesta y Articulando la ciudad compuesta.

El plazo máximo para enviar los resumenes de los papers es hasta el 30 de abril. Éstos deben indicar a cuál de las áreas cuatro temáticas corresponde y en qué sesión podría ser presentado. Extensión: entre 300 y 500 palabras. El envío se hace a través de este link.