2do Seminario de Parques Urbanos: Comunidad Activa Ciudad+Verde

El Parque Metropolitano de Santiago, el cuarto Parque Urbano más grande del mundo, referente de vida sana y áreas verdes, te invita a participar del II Seminario de Parques Urbanos: “Comunidad Activa + Ciudad Más Verde”, que se realizará los días 9 y 10 de enero de 2014, en la Casa de la Cultura Anahuac.

El seminario busca ser una instancia de diálogo entre los distintos actores sociales con respecto a las áreas verdes y a los espacios públicos como núcleos de integración social, así como promotores de calidad de vida en las comunas vulnerables, además de promover el trabajo colaborativo y vinculante, hacia la construcción de una ciudad más integradora.

Las jornadas estarán compuestas por bloques de charlas y mesas redondas durante la mañana, mientras que por las tardes se desarrollarán talleres donde se podrá profundizar en algunas temáticas tratadas durante el día.

Más detalles, fechas de inscripción y el programa después del salto.

Durante los dos días en los que se desarrollará este seminario se realizarán los siguientes módulos:

Exposiciones y Mesas Redondas: jornadas que se realizaran en la mañana, donde una vez concluida las presentaciones, se dará paso a mesas redondas, facilitando una ronda de consultas y retroalimentación entre el público asistente y los expositores.

Talleres Teóricos y Prácticos: esta instancia que se concentrará en las tardes, permitirán conocer a los asistentes algunas técnicas con las que actualmente organizaciones civiles realizan intervenciones urbanas a través de la participación ciudadana.

No te pierdas esta instancia de intercambio de visiones y modelos para la creación de proyectos urbanos integradores que fomentan la sustentabilidad a través del trabajo colaborativo y vinculante de los distintos actores sociales.

¿Valores?

Estudiantes: $20.000
Público General: $35.000

¿Cómo inscribirse?

Puedes escribir a seminariopms@parquemet.cl o llamar al +56 2 27301388
Inscripciones hasta el 27 de diciembre de 2013.

Puedes ver el Programa actualizado aquí