Conferencia: Estudios territoriales en los Andes de hoy

Este miércoles 20 de noviembre se desarrollará en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile (Portugal 84, Santiago, Chile) la conferencia: “Estudios territoriales en los Andes de hoy”, la cual será dictada a las 15.00 hrs por la Dra. Beatriz Nates, antropóloga y Dra. en Antropología.

Esta conferencia se da en el marco de una invitación realizada a la Dra. Nates por el Proyecto FONDECYT 1120306 “Imaginarios del Desarrollo y representaciones espaciales en el Gran Concepción: giros de la planificación urbana, postdesarrollo y elementos para una hermenéutica del (los) territorio (s)”, a cargo del académico de geografía y director de postgrado, Enrique Aliste.

La Dra. Beatriz Nates ha publicado diversos libros y artículos sobre antropología del espacio y de los territorios y actualmente es directora del “Programa de Doctorado en Estudios Territoriales”, Universidad de Caldas, Manizales, Colombia, para realizar una conferencia abierta a la comunidad FAU sobre “Estudios territoriales en los Andes de hoy”.

Contacto: Escuela de Postgrado FAU – 0229783110 – pcasanova@ug.uchile.cl