TEDCity 2.0 2013. 20 de Septiembre

El próximo 20 de septiembre, se realizará una nueva versión de TEDCity 2.0, un evento que tiene un día de duración, en el que se encontrarán innovadores urbanos de todo el mundo en conversaciones y actividades globales.

El TEDCity2.0 se realizará en el TimesCenter en la ciudad de Nueva York entre las 9am-5pm EST. El evento es co-curado y co-organizado por Chris Anderson, John CaryCourtney Martin, con la idea que salgan a la superficie historias de ingenio urbano con más de 20 oradores, entre ellos varios ganadores del Premio Ciudad 2.0 2012.

Durante el evento, Janette Sadik-Khan, comisionada del Departamento de Transporte de Nueva York, hablará sobre el porqué se ha puesto a los peatones y ciclistas en el centro de la política llevada adelante por el departamento, y Enrique Peñalosa, se referirá a su empuje por aumentar el “espacio peatonal público de calidad”, tanto en Bogotá, como en todo el mundo.

El evento central de TEDCity2.0 será transmitido en vivo vía streaming y  coincidirá con los eventos TEDxCity2.0 organizados por comunidades de todo el mundo, con el fin de imaginar las ciudades de nuestro futuro.

Para saber más sobre el programa y actividades de este día haz click aquí