“Cabildo en tu Barrio”: Reuniones de participación ciudadana en Santiago

Durante la elaboración del Plan de Desarrollo Comunal (PLADECO) de la comuna de Santiago, sus vecinos tendrán la oportunidad de participar a través de nueve encuentros ciudadanos, llamados “Cabildo en tu Barrio”. En ellos podrán entregar sus opiniones y sugerencias sobre cómo quieren que se desarrollen sus barrios y qué esperan de los servicios municipales, como áreas verdes, educación, deportes, iluminación, salud y seguridad.

Toda la información que se levante con estos encuentros servirán para el Pladeco que estará vigente entre 2013 y 2016 y que abarcará el barrio Universitario, el centro histórico y el barrio San Eugenio, entre otros puntos de la comuna.

A las 15.30 hrs. de este sábado se hará el tercero de los Cabildos en Santa Rosa Nº1727. Ahí los vecinos podrán conversar con gente de la municipalidad sobre el barrio conformado por las calles Santa Elena, Av. Matta y Bogotá.

Los demás encuentros se harán hasta septiembre de este año, instancias en las que los habitantes de la comuna definirán los principales temas que consideran necesarios para mejorar las condiciones de la población y del territorio comunal.

Los vecinos que quieran asistir a estos encuentros, deberán completar el siguiente formulario.

En esta tabla se detallan las fechas de cada cabildo y los barrios en donde se realizarán. Para más información puedes visitar el sitio de Cabildo en tu Barrio.