Concurso de Cuentos y Fotografía “El Elefante Blanco” 2013

La Fundación Gestión Vivienda se encuentra desarrollando el plan social del proyecto Núcleo Ochagavía que se ejecutará en el edificio del ex Hospital Ochagavía de Pedro Aguirre Cerda, conocido como el Elefante Blanco. (Pueden revisar más sobre este proyecto aquí)

En el marco del proceso de resignificación de este proyecto se está realizando un concurso de cuentos y un concurso de fotografía para los vecinos de la comuna.

Después del salto más info sobre estos concursos

El concurso de fotografía está dirigido a jóvenes de entre 14 y 29 años de la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Lo que se pide para concursar es una fotografía en formato digital, tomada con cualquier cámara y lo que importa es la fotografía y no la calidad de la imagen.

Las fotografías deben ser enviadas a una de las dos categorías del concurso:

“Fotos de Personajes”: personajes históricos o actuales vinculados al edificio Ochagavía o su entorno.

“Fotos Urbanas”: espacios, microespacios, rincones, calles u otros vinculados al edificio y su entorno.

Puedes revisar las bases, para saber más acerca de este concurso, sus plazos,  etc en este link

El concurso de cuentos está dirigido a personas de 30 años o más. Para concursar se debe enviar un cuento escrito en formato Word, de una extensión máxima dos (2) páginas, en tamaño carta, a doble espacio, en letra Times New Roman, tamaño 12.

La invitación es a contar una historia propia, narrar algo que hayas escuchado, o dejarte llevar por la imaginación escribiendo un cuento de ficción que tenga relación con el Elefante Blanco.

Para conocer más detalles del concurso de cuentos haz click aquí