Workshop “Urbanismo Táctico: Prototipando Estrategias de Movilidad en Santiago” este viernes 19 y martes 23 de abril

Fecha: 19 de April, 2013 - 9:00 to 13:0023 de April, 2013 - 17:00 to 18:30

En el salón Sergio Larraín, del Campus Lo Contador de la Universidad Católica (PUC), se llevará a cabo el Workshop Internacional “Urbanismo Táctico: Prototipando Estrategias de Movilidad en Santiago”, el que se realizará en dos jornadas.

La primera de ellas, “Seminario Internacional”, será este viernes 19 de abril, entre las 9.00 hrs. y las 13.00 hrs., y contará con la participación de Rosanna Forray (PUC), Margarita Greene (PUC), Rocío Hidalgo (PUC), Eduardo Kairuz (Monash University), Gonzalo Stierling (Ciclorecreovía) y Carolina Simonetti (Transantiago).

El segundo encuentro, titulado “Mesa Redonda”, se realizará el próximo martes 23, de 17.00 hrs. a 18.00 hrs. El panel de debate estará integrado por Luis Eduardo Bresciani (PUC), Tomás Cortese (Ciudad Emergente), Eduardo Kairuz (Monash University), Roberto Moris (PUC), José Rosas (PUC) y Loreto Wahr (Transantiago).

Para asistir a este workshop, que es gratuito, los interesados se deben inscribir enviando un correo a mvgarcig@puc.cl. Cabe recordar que los cupos son limitados.

El evento es organizando por la Universidad Católica, a través de su Magíster en Proyectos Urbanos, en conjunto con la Universidad de Monash de Australia y Ciudad Emergente. Además se cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Providencia.
Lugar: Salón Sergio Larraín.
Dirección: El Comendador 1946, Providencia, Santiago.