Encuentro “Tranvía de Las Condes: ¿crear valor haciendo ciudad?”

Teniendo en cuenta la relevancia que el transporte ha cobrado cada vez más en la ciudad –y que seguirá cobrando con proyectos como la Autopista Vespucio Oriente- , el Laboratorio Ciudad y Territorio (LCT) de la UDP, junto a la Municipalidad de Las Condes organizó el encuentro “Tranvía de Las Condes: ¿crear valor haciendo ciudad?”. La idea es debatir en torno a la iniciativa que hace rato se viene discutiendo y que busca convertirse en una eficaz alternativa de estimulo al transporte público de calidad por sobre el privado.

El encuentro se enmarca en la serie de Diálogos Interdisciplinarios que el LCT organiza periódicamente con la intención de generar una instancia de reflexión y debate sobre temas de relevancia ciudadana. En esta ocasión, integran la mesa de discusión el alcalde de Las Condes, Francisco de La Maza; Leonardo Basso, de la Sociedad Chilena de Ingeniería de Transporte y Ricardo Abuauad, director de la Escuela de Arquitectura de la UDP.

“Tranvía de Las Condes: ¿crear valor haciendo ciudad?”, se llevará a cabo el jueves 10 de enero a las 19:00 horas, en la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la UDP. República 180.