Seminario Internacional: Sobre Vivencias de un Barrio

Entendiendo que los cambios son inmanentes a los barrios, el Goethe Institut Chile y el CITU, Centro de Investigaciones Territoriales y Urbanas de la Universidad Andrés Bello invitan al Seminario internacional: Sobre Vivencias de un Barrio con el fin de discutir lo específico de los barrios y conocer algunas iniciativas de transformación de barrios que se han discutido en nuestro medio y en otras ciudades para así descubrir algunos de los temas medulares del desarrollo urbano actual.

En el seminario se expondrá la visión que tienen las autoridades locales sobre el tema y se revisarán algunas experiencias nacionales e internacionales que ponen en relevancia los capitales sociales y culturales de los barrios, así como otras que constituyen ejemplos de autogestión barrial.

Miércoles 14 y el jueves 15 de noviembre 2012 de 9-14 horas en el Goethe Institut, Holanda 100- Providencia

Entrada liberada, cupos limitados.

Más información sobre el programa e inscripciones después del salto.

Expositor internacional: Dr. Olaf Schnur, estudios de Geografía, Sociología y Urbanismo, experto en investigación sociológica, ciclos de barrio, asesor de desarrolladores y políticas públicas en localización habitacional y valoración de barrios.


Inscripciones 6618683 y 6618687 sobrevivenciasdeunbarrio@gmail.com