Convocatoria de proyectos para ciudades

Adhocracia, la red de innovación social para ciudades abre su primera convocatoria de proyectos para ciudades.

Adhocracia.org es la primera red de innovación para ciudades de Latinoamérica.

La organización conformada por diferentes empresas y organizaciones sin fines de lucro, convoca tanto empresas como emprendedores y desarrolladores a enviar sus proyectos o productos pensados para las ciudades.

En el camino hacia las ciudades inteligentes, el proyecto Adhocracia será presentado en el ámbito del SmartCityExpo, el mayor evento sobre ciudades inteligentes que se realiza en Barcelona (España) el 13, 14 y 15 de noviembre.

Para demostrar el potencial Latinoamericano Adhocracia abre su primer convocatoria de proyectos para ser llevados y representados por la organización en el evento único a nivel mundial, que lidera el movimiento para el desarrollo de comunidades inteligentes que impulsen ciudades innovadoras y sostenibles.

Para ello, lanzarán en el primer marketplace destinado a mostrar las mejores ofertas para el desarrollo de las ciudades. Las mismas serán seleccionadas por un jurado de especialistas en sustentabilidad, tecnología, educación, urbanismo, entre otras áreas.

La convocatoria cierra el día 8 de noviembre y pueden ser inscriptos tanto ideas, proyectos, aplicaciones y empresas que intentan innovar en el desarrollo de las ciudades en el sitio http://adhocracia.org

Para más información:

http://adhocracia.org
http://smartcityexpo.com
http://smartcitieshub.com
http://citycampba.com.ar