Paulmann niega congestión cerca de Costanera Center

Durante el fin de semana recién pasado.

Por El Mercurio.

En un recorrido que hizo por el Costanera Center y la Gran Torre Santiago con el ministro de Economía, Pablo Longueira, Horst Paulmann, presidente de Cencosud, explicó que el domingo “tuvimos un problema interno en la salida de los autos. Fue un descuido de gente nuestra”. Así, Paulmann descartó que los autos se hayan demorado en salir por congestión en las calles aledañas.

Paulmann comentó que, desde que abrió, “el mall ha conseguido bajar la congestión en toda la zona. Inclusive los vecinos tienen la posibilidad de llegar más temprano a su casa”. El empresario explicó que las personas que trabajan cerca del complejo lo visitan antes de regresar a sus hogares.”Así, en vez de salir todos los autos juntos, salen entre las seis y las ocho de la tarde”. Agregó que la afluencia de público ha sido superior a la estimada.

En otro tema, el empresario lamentó que Argentina haya puesto fin al convenio que eximía a las empresas chilenas y argentinas a tributar dos veces por tener operaciones en los dos países.