Conferencia académica Test 27F: el Observatorio de la Reconstrucción cierra primer año de trabajo

Fecha: 16 de April, 2012 - 8:30 to 17:15

El Observatorio de la Reconstrucción se formo a partir del trabajo que agrupó a distintas facultades de la Universidad de Chile luego del terremoto de 2010, con el objetivo de democratizar las discusiones en torno al proceso de reconstrucción vinculado al terremoto y maremoto de febrero de 2010 ocurrido en la zona centro sur de Chile.

A un año de que comenzara el trabajo de esta organizacion, el lunes 16 de abril, desde las 08:30 horas en la sala de P-307 de la Facultad de Economía y Negocios (Diagonal Paraguay 205), se realizará la Conferencia Test 27F, la cual reunirá a cerca de 40 académicos de diversas regiones de Chile para discutir en torno a la reconstrucción, a traves de las temáticas de vivienda y planificación urbana, pobreza y vulnerabilidad, participación, shock post catástrofe y desarrollo local, entre otras.

En el evento, además, se presentarán el último informe del Observatorio de la Reconstrucción y el Centro de Investigación en vulnerabilidades y desastres socio-naturales, Núcleo Milenio de FAU y FACSO, que comenzará sus actividades este año.

El evento es de entrada es liberada. Sin embargo, para quienes deseen certificación tendra u costo de CL$ 5.000 – USD 10. Pago el día del evento.

Inscripciones en el siguiente formulario.

A continuación, el programa del Test 27F: