4º Bicipaseo Patrimonial, “Cinema Santiago“

La organización Bicipaseos Patrimoniales, desarrollará el próximo 15 de Abril a las 10:00 hrs. el 4º Bicipaseo Patrimonial, “Cinema Santiago“. En esta oportunidad y con la colaboración de la Cineteca Nacional, el paseo se desarrollará en torno a los cines más antiguos e importantes del centro de Santiago. Algunos de estos se abrirán sus puertas para conocer desde su interior el estado de conservación y los nuevos usos que en la actualidad se les da a estos recintos.

El Bicipaseo comenzará en la Plaza Baquedano. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa, sólo necesitan llevar su bicicleta. Si no la tiene, La Bicicleta Verde nos facilitará 20 de ellas, sin costo alguno. Para conseguirlas deben ir el mismo día del Bicipaseo a las oficinas de La Bicicleta Verde, ubicada en Loreto Nº6, desde las 9.10AM. Para retirar las bicicletas deberán presentar su cédula de identidad.

Se recomienda llevar agua o líquidos hidratantes, además de frutas o snacks. Además, no olvidar revisar el estado de la bicicleta antes de realizar el bicicpaseo y utilizar casco en el recorrido.

Cualquier duda escribir a contacto@bicipaseos.cl