Malón Urbano en Bellavista

Como una práctica emergete que ha tenido buena recepción entre vecinos, los llamados Malones Urbanos apuestan por que las comunidades se tomen el espacio público que les(nos) pertenece, con el fin de informar sobre temas deteminados, conocerse, compartir, pero sobre todo, reflexionar sobre el espacio que se habita.

Es por esto que luego de la primera experiencia del Malón Urbano en Bombero Nuñez, ahora es el turno de la calle Gutemberg con Inés Matte Urrejola, en Bellavista (Providencia) el día 3 de marzo, de 18:00 a 22:00 hrs.

Los organizadores del evento prometen músicos, juegos para niños, espacios re-creativos y productivos donde el plan es celebrar la diversidad de Bellavista, creando nuevos lazos de confianza entre las personas y transformando la percepción de la calle. Todo el material levantado en esta actividad será un insumo para el esfuerzo de la declaratoria de Zona Típica“.

La invitación se extiende no sólo a los vecinos, sino a todos los que quieran participar. La única condición es que cada uno traiga su colaboración de comida o bebestible para compartir.


informarse sobre la Zona Típica, conversar, y compartir la mesa donde cada uno traerá lo suyo. La invitación es extensiva a todos quienes quieran participar del evento. La única condición, como es un Malón, es que cada uno traiga algo rico para comer.