City to City Barcelona FAD Award 2012

City to City Barcelona FAD Award 2012 ha abierto el periodo de presentación de candidaturas para el City to City Barcelona FAD Award 2012.

La convocatoria tiene el objetivo de  identificar y reconocer procesos urbanos (la suma de acciones sociales, arquitectónicas, urbanísticas, educativas, culturales, etc.) que hayan comportado la transformación de una determinada ciudad en beneficio de su ciudadanía.

La idea es hacer extensible el premio al mayor número de gente posible que pueda aportar alguna información interesante y que todo el mundo pueda participar.

El sistema de presentación de candidaturas es rápido y no lleva trabajo. Es tan sencillo como entrar al formulario www.fad.cat/citytocity/form e introducir la ciudad y el motivo por el que crees que puede ser merecedor de recibir el premio. City to City Barcelona se encargan de documentar la candidatura y hacer el resto de trabajo.

Si quieres ampliar información sobre las ediciones anteriores (ganadores, candidaturas finalistas, libros…), puedes consultar la web del premio (www.citytocity.fad.cat). Para cualquier duda o aclaración, puedes ponerte en contacto con la secretaría del premio por e-mail (citytocity@fad.cat) o llamando por teléfono al FAD (+34 93 443 75 20)

Postula tu ciudad!