XX edición Congreso del CIDEU: “Espacios Urbanos Neoterciarios” (Barcelona)

Entre los días 13 y 16 de marzo se realizará la XX edición del Congreso del CIDEU en, Barcelona, España, bajo el lema “Espacios Urbanos Neoterciarios”.

“Vivimos un momento de profundas transformaciones en los espacios urbanos que son consecuencia, entre otros factores, de los procesos de globalización, de la extensión del uso de las tecnologías digitales y de las redes sociales así como de los avances en la gestión del conocimiento”.

El Congreso del CIDEU, pretende plantear y conocer las experiencias que están desarrollando las ciudades de la red CIDEU,  con el objetivo de  repensar la ciudad y  reinventarla para afrontar los retos que la nueva coyuntura actual plantea respecto a los espacios urbanos. En este congreso, organizado por el Ayuntamiento de BarcelonaCIDEU, se contará con la participación de representantes de más de 70 ciudades Iberoamericanas, entre los cuales asistirán Alcaldes, directores de Planificación y responsables de proyectos estratégicos.

Durante el congreso habrá una conferencia central y un seminario técnico,  donde se presentan importantes proyectos de Latinoamérica vinculados al tema del congreso, en este caso “Espacios Urbanos Neoterciarios”.

A través de la web www.xx-congreso-cideu.com, se puede consultar las novedades en cuanto al programa e inscripciones.

A través del hashtag #Neoterciarios en Twitter, y a través de Facebook irán compartiendo la información del congreso.

Además se puede visitar su blog, en donde han ideo desarrollando con más profundidad  el concepto de ESPACIOS URBANOS NEOTERCIARIOS