Embajada holandesa del ciclismo

A propósito del post; “¿Cómo los holandeses consiguieron sus ciclovías?” ¿Sabías que en Holanda existe un organismo llamado “Embajada Holandesa del Ciclismo”?

Esta institución es una red público-privada, donde los principales participantes son: consultores de tráfico y transporte, los fabricantes de bicicletas, ONG, universidades, instituciones educativas, gobiernos locales y el gobierno nacional.

¿Qué les interesa?

Ponerse en contacto con otras instituciones extranjeras que necesiten experiencia, servicios y productos relacionados con el ciclismo. Reunir fuerzas y colaboran con sus socios holandeses y una extensa red internacional para que sus productos, servicios y experiencia se difunda a nivel internacional.

Su objetivo

El uso de la reputación internacional de Holanda, como país en bicicleta, para la movilidad sostenible en todo el mundo y el desarrollo social, de manera de aumentar el mercado de conocimientos, productos y servicios. La Embajada Holandesa de Ciclismo también contribuye a la marca Holanda y al fortalecimiento de la cooperación de los «Países Bajos.

El mercado de la bicicleta es un mercado de gran crecimiento. El intercambio internacional está trabajando muy estimulantemente. La embajada actúa como un enlace entre los Países Bajos y en el extranjero. Por las consultas de las partes extranjeras los pedidos y los contactos de decisiones. Ella ayuda a las diversas instituciones extranjeras a encontrar su camino en los Países Bajos y, a su vez, estas instituciones en la demanda de productos, servicios y conocimientos para ofrecer.

La Embajada Holandesa de Ciclismo tiene el compromiso de la cultura en bicicleta y el perfil de la oferta holandesa. Hacen hincapié en la versatilidad y la calidad de sus instalaciones y proyectos. Ayudan a las partes extranjeras en el ciclo de cultivo a un nivel superior.

Actividades

Para el público extranjero la Embajada de Holanda ciclismo puede poner en contacto con su extensiva red holandesa. Ya sea por su participación en los objetivos de la investigación, la planificación, la formulación de políticas, desarrollo, fabricación, construcción o edificación que puede ayudar a encontrar los mejores socios posibles. “

Descubre la Embajada Holandesa del Ciclismo en el siguiente enlace.