Ashoka: 20 desafíos para 20 emprendedores

Ashoka, la mayor comunidad mundial de emprendedores sociales, ha apoyado a miles de revolucionarios innovadores  en los últimos 30 años (leer más sobre esto en McKinsey).

Ashoka ha identificado 20 desafíos clave en el mundo de hoy y se encuentra buscando emprendedores destacados que puedan, hacerles frente. Algunos de estos retos están muy relacionados con la arquitectura y el urbanismo. Si te sientes identificado con alguno de los siguientes desafíos, tal vez eres una de las personas que están buscando:

Vivienda

  • Conoces la gran necesidad de viviendas asequibles y de alta calidad – 25 millones sólo en India.
  • Te apasiona el trabajo con comunidades de bajos ingresos para lograr su  acceso al mercado basado en la vivienda asequible y una vida digna.
  • Quieres crear un ecosistema completo, donde la vivienda no se trata sólo de cuatro paredes y un techo, sino de un lugar llamado hogar – donde la familia, la vida comunitaria, las empresas y la sustentabilidad se originan.

Diseño

  • Ves el enorme potencial del diseño para dar forma a un mundo mejor. Que llevará a una red global de diseñadores y creativos a transformar el desarrollo de productos, servicios, procesos y estrategias para el bien de la sociedad.

Puedes ver el resto de los retos e inscribirte para tener la posibilidad de ser parte de un cambio global y de alto impacto.