Seminario en el marco del Proyecto Elaboración Plan Maestro de Regeneración para el Barrio Mapocho-La Chimba

Mañana Miércoles 23 de noviembre se realizará el seminario “Intercambio de Experiencias: Estudios Urbanos UC -Equipo Observatorio de Ciudades – Centro del Patrimonio Cultural UC y Región Île-de-France en el marco del Proyecto Elaboración de Plan Maestro de Regeneración para el Barrio Mapocho – La Chimba”.

El evento se realizará desde las 9:30 hasta las 18:30 hrs. en el Salón Sergio Larraín García Moreno, Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia.

La actividad se hará en presencia de tres personeros de la Región Île-de-France (Hélène Joinet, Marie-Françoise Pineda y Hugo Contreras) además de los miembros de la Secretaría Técnica del Proyecto pertenecientes al GORE, la SEREMI RM MINVU y las Municipalidades de Santiago, Recoleta e Independencia.

Sus investigaciones se orientan a los procesos migratorios y geografía Urbana, caracterizados por su interdisciplinariedad bajo la óptica de las reconfiguraciones políticas de los espacios urbanos y las maneras de percibir la relación entre lo local y lo global.

Invitan:

Institutos de Estudios Urbanos UC

NEM, Núcleos de Estudios Metropolitanos

RIDEAL, Red de investigación sobre áreas metropolitanas de Europa y América Latina.

Actividad Gratuita. Cupos limitados.